cabecera-web

Última extensión de la fecha para envío de comunicaciones

El XVIII Congreso Nacional de Acuicultura, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz, anuncia que se extiende por última vez el plazo para envío de comunicaciones hasta el 15 de septiembre.Le recordamos que en nuestra página web (seacongresos.org) puede encontrar toda la información para inscribirse y enviar sus resúmenes.

El XVIII CNA (Cádiz 2022) está teniendo una buena recepción de comunicaciones, tanto en su modalidad oral como de póster. Sin embargo, dada las fechas estivales en las cuales nos encontramos y la necesidad de un merecido descanso que nos ayude a recuperar energía, el Comité Organizador ha considerado necesario extender la fecha límite para el envío de resúmenes hasta el 15 de septiembre. Consideramos que con esta extensión podemos facilitar la participación de más personas en el Congreso, permitiendo así el encuentro de aquellas personas que trabajan en el ámbito de la acuicultura. La plantilla oficial pueden obtenerla en la pestaña de “Inscripción y comunicaciones” de la página web. Para el envío de comunicaciones será imprescindible formalizar previamente la inscripción en la plataforma habilitada. Desde el Comité Organizador rogamos que no se apure la fecha de envío de los resúmenes, pues esto nos ayudará a poder realizar la labor de revisión de los mismos de una manera más desahogada.

En el XVIII CNA existen diversas categorías de inscripción, ofreciéndose precios muy económicos para los estudiantes que pertenezcan a la Sociedad Española de Acuicultura (SEA). En este sentido, se anima a los estudiantes que deseen asistir al XVIII CNA a solicitar su inscripción en la SEA antes de realizar la inscripción en el Congreso. La fecha límite e inamovible para el primer plazo de inscripción (cuotas reducidas) será el 31 de agosto de 2022. Por este motivo, se anima a los interesados en participar en el Congreso a inscribirse antes de dicha fecha.Por otra parte, también se ofrece la posibilidad de disfrutar, tanto de la cena de clausura del Congreso como de la visita técnico-cultural, a precios muy económicos (visite nuestra web:seacongresos.org).

Tal y como dice el lema del XVIII CNA: “Acuicultura: mares y ríos de oportunidades”, consideramos que la actividad acuícola debe ser central en el concepto de “crecimiento azul” y debe ser una fuente de oportunidades para el emprendimiento y generación de empleos asociados a esta actividad económica. El objetivo del XVIII CNA es apoyar esta idea y permitir que los resultados presentados en el mismo contribuyan a consolidarla.

El Congreso, como es habitual, será un lugar de encuentro y debate de los diferentes agentes del sector acuícola relacionado con los diversos aspectos de la acuicultura (nutrición y alimentación, bienestar, reproducción, genética, economía y producción, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos en acuicultura, etc.). Además, esperamos poder mostrar las líneas futuras que las autoridades gubernamentales están diseñando para el sector.

En el XVIII CNA, cumplimos la mayoría de edad de este Congreso. Desde el Comité Organizador esperamos contar con vuestra participación y apoyo para lograr que, al igual que ha ocurrido en Congresos anteriores, el CNA sea un referente en el ámbito de la acuicultura, tanto a nivel investigador, como a nivel empresarial y administrativo. Tu participación es importante para impulsar la consolidación de nuestro Congreso. Y no sólo de los miembros de la Sociedad Española de Acuicultura, sino por todas aquellas personas que consideran la acuicultura como algo propio.

Ya puedes encontrar en la página web del XVIII CNA (seacongresos.org) toda la información sobre el Congreso y todo lo necesario para inscribirte y enviar los resúmenes de comunicaciones.


Juan Miguel Mancera
Presidente del Comité Organizador
Expresidente de la SEA

ORGANIZA

LOGO SEA 1

uca

facultad-ciencias-mar

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ceimar-logo-color-360-180



IFAPA.png 

PATROCINADORES

junta-andalucia-consejeria

diputacion-cadiz

SKRETTING3

miteco-fundbio

SKRETTING3