cabecera-web

Abierta la inscripción y envío de resúmenes para el XVIII CNA (Cádiz 2022)

El XVIII Congreso Nacional de Acuicultura que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Cádiz anuncia que en su página web (seacongresos.org) ya está disponible la opción de inscripción y envío de resúmenes.

En el XVIII CNA existen diversas categorías de inscripción, ofreciéndose precios muy económicos para los estudiantes que pertenezcan a la Sociedad Española de Acuicultura (SEA). En este sentido, se anima a los estudiantes que deseen asistir al XVIII CNA a solicitar su inscripción en la SEA antes de realizar la inscripción en el Congreso. La fecha límite para el primer plazo de inscripción (cuotas reducidas) será el 31 de agosto de 2022. Por este motivo, se anima a los interesados en participar en el Congreso a inscribirse antes de dicha fecha. Por otra parte, también se ofrece la posibilidad de disfrutar, tanto de la cena de clausura del Congreso como de la visita científico-técnica, a precios muy económicos..

También es posible el envío de las comunicaciones, modalidad oral o póster, a través de la página web. La plantilla oficial pueden obtenerla en la pestaña de “Inscripción y comunicaciones” de la página web. Para el envío de comunicaciones será imprescindible formalizar previamente la inscripción en la plataforma habilitada. La fecha límite para el envío de resúmenes de comunicaciones es el 24 de julio de 2022. Somos conscientes de que es un periodo relativamente corto, pero puede ser suficiente como para enviar la comunicación antes del ansiado mes de agosto...

Tal y como dice el lema del XVIII CNA: "Acuicultura: mares y ríos de oportunidades", consideramos que la actividad acuícola debe ser central en el concepto de “crecimiento azul” y debe ser una fuente de oportunidades para el emprendimiento y generación de empleos asociados a esta actividad económica. El objetivo del XVIII CNA es apoyar esta idea y permitir que los resultados presentados en el mismo contribuyan a consolidarla.

El Congreso, como es habitual, será un lugar de encuentro y debate de los diferentes agentes del sector acuícola relacionado con los diversos aspectos de la acuicultura (nutrición y alimentación, bienestar, reproducción, genética, economía y producción, ingeniería de instalaciones, instrumentación y procesos en acuicultura, etc.). Además, esperamos poder mostrar las líneas futuras que las autoridades gubernamentales están diseñando para el sector. Y, por último, ofertaremos una serie de visita técnica y cultural que siempre son del agrado de los asistentes.

En el XVIII CNA, cumplimos la mayoría de edad de este Congreso. Desde el Comité Organizador esperamos contar con vuestra participación y apoyo para lograr que, al igual que ha ocurrido en Congresos anteriores, el CNA sea un referente en el ámbito de la acuicultura, tanto a nivel investigador, como a nivel empresarial y administrativo. Tu participación es importante para impulsar la consolidación de nuestro Congreso. Y no sólo de los miembros de la Sociedad Española de Acuicultura, sino por todas aquellas personas que consideran la acuicultura como algo propio.

Ya puedes encontrar en la página web del XVIII CNA toda la información sobre el Congreso y todo lo necesario para inscribirte y enviar los resúmenes de comunicaciones.

ORGANIZA

LOGO SEA 1

uca

facultad-ciencias-mar

INMAR logo

 

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ceimar-logo-color-360-180



Consejeria Agapa Ifapa vertical-2 

PATROCINADORES

Logo Generico JuntaAndalucia Consejeria 2022 vert-2

SKRETTING3

diputacion-cadiz

miteco-fundbio

SKRETTING3

TECNOVIT FARM FAES

Logo Catedra Veterinaria COLOR

AytoCadiz Logo COLOR

Fishes logo

MIJPECES       IPAC modelo 1