cabecera-web

Publicación de comunicaciones

Los congresistas tendrán la posibilidad de publicar los trabajos científicos asociados a las comunicaciones orales en un número especial de la revista Fishes editado por el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura.

Fishes logo

Fishes es una revista internacional en lengua inglesa, de Acceso Abierto (Open Access) lanzada en 2016 y centrada en investigaciones sobre organismos acuáticos, especialmente en los peces. Fishes está publicada por la editorial MDPI (Multidisciplinary Digital Publishing Institute), editorial de Acceso Abierto (Open Access) establecida en 1996 con sede en Basilea (Suiza). El portfolio de MDPI incluye 177 revistas científicas distribuidas en 10 áreas de conocimiento. Todas ellas son de Acceso Abierto, se publican en formato digital y son revisadas por pares.

A través del acuerdo con el Comité Organizador del XVIII CNA las publicaciones tendrán un 30% de descuento sobre los APC. La longitud del manuscrito (Article o Communication) debe ajustarse a la relevancia de los datos presentados. Todos ellos deberán seguir los estándares de la revista. Para más información sobre la revista, así como las normas de publicación y directrices a seguir, consultar la web de la revista.

Puedes encontrar toda la información sobre el Special Issue AQUÍ.

Aquellas comunicaciones tipo póster que estén interesadas, por favor contacten con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

XVIII CNA SI banner

 

ORGANIZA

LOGO SEA 1

uca

facultad-ciencias-mar

INMAR logo

 

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ceimar-logo-color-360-180



Consejeria Agapa Ifapa vertical-2 

PATROCINADORES

Logo Generico JuntaAndalucia Consejeria 2022 vert-2

SKRETTING3

diputacion-cadiz

miteco-fundbio

SKRETTING3

TECNOVIT FARM FAES

Logo Catedra Veterinaria COLOR

AytoCadiz Logo COLOR

Fishes logo

MIJPECES       IPAC modelo 1