cabecera-web

Cena de clausura y homenaje

 


Miércoles 23 de noviembre

HORA: 21:00 de la noche

 Baluarte de los Mártires (Cádiz)

El Faro

Clica en la imagen para conocer su ubicación. 

Baluarte de los Mártires, el lugar en el que nace la magia. Perteneciente al Grupo El Faro desde el año 2004, Baluarte de los Mártires se encuentra emplazado en un entorno de singular belleza  tan cambiante como la propia naturaleza y que  constituye por sí mismo un marco incomparable para cualquier celebración.

Este antiguo Fortín construido en 1676 y rehabilitado en 1990, compone uno de los conjuntos defensivos de la ciudad de Cádiz, un enclave histórico único abierto al Océano Atlántico que regala a quién lo visita imágenes difíciles de olvidar. Flanqueado a un lado por el extenso Paseo Marítimo de la ciudad y por otro por su atractiva y castiza vecina, la Playa de La Caleta se yergue frente a él el Castillo de San Sebastián y su faro, luz que gusta de jugar con sus muros iluminando las noches de celebración en Baluarte. Fuente: El Faro.

 

Al finalizar la cena se realizará un homenaje al Dr. Francisco Javier Martínez López por su trayectoria académica y profesional e implicación en la SEA. 

Homenaje Javier-composicion

 

 

ORGANIZA

LOGO SEA 1

uca

facultad-ciencias-mar

INMAR logo

 

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ceimar-logo-color-360-180



Consejeria Agapa Ifapa vertical-2 

PATROCINADORES

Logo Generico JuntaAndalucia Consejeria 2022 vert-2

SKRETTING3

diputacion-cadiz

miteco-fundbio

SKRETTING3

TECNOVIT FARM FAES

Logo Catedra Veterinaria COLOR

AytoCadiz Logo COLOR

Fishes logo

MIJPECES       IPAC modelo 1