CabeceraCNAzgz2017

Como es tradicional el Congreso comienza la tarde del martes (3 de octubre) con una Conferencia inaugural, seguida de un coctel de bienvenida. El miércoles y jueves (4 y 5 de octubre) se estructuran en distintas sesiones paralelas, organizadas de acuerdo a las contribuciones recibidas, y otras sesiones de interés técnico-sectorial organizadas a propuesta del comité de organización y científico. 

Para el día 5 de octubre se han planificado dos Jornadas (sesiones especiales paralelas). La primera, la Jornada franco española, organizada en colaboración con el INRA (Francia), basada en dos sesiones especiales de genética y nutrición, y que contaran con tradución simultanea español-francés provista por el IAMZ. Y la segunda, la Jornada sobre Acuariofilía, organizada en colaboración con el Acuario de Zaragoza, con sesiones sobre esta tematica..

Para el viernes 6 de octubre se han planificado dos visitas técnico-culturales.

Por otra parte, durante la celebración del  tendrán lugar una serie de eventos paralelos, como por ejemplo la Reunión de la Junta Nacional Asesora de Cultivos Marinos (Jacumar), que tendra lugar el miercoles 4 de octubre; o la Asamblea del Cluster de Acuicuplus, que tendrá lugar el martes 3 martés 3 de octubre.

La Agenda preliminar del Congreso se encuentra disponible en este ENLACE

Programa-web-mayo

 

 

 

 

 Junta Nacional Asesora de Cultivos Marinos (Jacumar). españolaCientífico Tecnicas 

ImprimirCorreo electrónico

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ENTIDADES COLABORADORAS

 

         PATROCINADORES

patrocinadores-10jul2017