CabeceraCNAzgz2017

Premio Skretting

Premio Skretting a la mejor comunicación oral sobre alimentación, nutrición, y salud en piscicultura continental o marina

El Congreso premiará a la mejor comunicación oral sobre alimentación, nutrición, y salud en piscicultura continental o marina. El premio Skretting consistirá en un viaje (avión, ferri, y hoteles) para el ganador a Noruega de 6 días de duración (valorado en 1.600 euros) durante la primavera de 2018, para conocer el “Aquaculture Research Centre” (ARC) en Stavanger, y la estación de investigación en Lerang de Skretting, así como para visitar otros centros de investigación en Noruega. En este premio se reconoce tanto la calidad, aplicabilidad e impacto del trabajo presentado, como la claridad de la presentación y el nivel de conocimientos demostrados en el tema.

El Jurado estará presidido por el Coordinador del Comité Científico y formado, además, por un representante de la empresa Skretting, un representante del Consejo de Dirección de la SEA, y un miembro del Comité Científico. La composición del Jurado se hará pública en el momento de comunicarse el fallo.

ImprimirCorreo electrónico

INSTITUCIONES COLABORADORAS

ENTIDADES COLABORADORAS

 

         PATROCINADORES

Patrocinadores-junio